Mi calendario...

lunes, 21 de junio de 2010

Invierno...


Soledad de invierno...

A orillas de junio se despierta el invierno
Bajo esta negra noche húmeda de rocío...
Con sus blancos precipicios
Que de escarcha van vestidos
Hasta las sombras sienten frío.
Camina lenta la luna blanca
Por un cielo oscuro y sombrío,
Ya se despiden las últimas estrellas
con un último suspiro...
Tímida asoma la primera luz del alba,
pero aquí la soledad me habita el alma
y la memoria se puebla de fantasmas...

Fin.
Silvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola he entrado a tú blog..veo que te gustan los gatos..aqui te dejo mi blog tengo muchos gatitos..hasta pronto desde España..mininos y más cosas

krlos dijo...

MUY LINDO LO ESCRITO SOBRE EL INVIERNO TKM KRLOS

Silvia dijo...

Hola!!! gracias por la visita a ambos!!
Krlos mi incansable seguidor!!!=)
Anonimo: Por favor dejame la dirección de tu blog aquí en los comentarios de esta manera puedo visitarte yo y también las personas que entren aquí!! Te espero!! ;)