Mi calendario...

domingo, 10 de octubre de 2010

Cumpleaños del Espejo.


Hola amigos!!!
El día 5 de octubre “El Espejo de los Sueños” cumplió dos años de estar en la web. Su imagen se ha ido transformando de a poquito hasta llegar a lo que es hoy este blog, que sinceramente amo tener… aquí guardo parte de mi, de mis ideas, gustos y sentimientos… quizás algunos sólo verán unas palabras que suenan bien… y otros tal vez vean más allá… Así como algunos me dejan unas palabras y otros prefieren el silencio. A todos les digo: Gracias por pasar por aquí, gracias por su tiempo!!! Como siempre digo: Sin ustedes los lectores ¿Qué sería de los escritores?Por ustedes existimos...
Les dejo un abrazo fuerte y todo mi agradecimiento!!!

Silvia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Silvia dijo...

Jajajaja!!! Veníiii!!!!!!!!!!! XD