Mi calendario...

martes, 21 de diciembre de 2010

Se acerca la Navidad...




Navidad


Cae una estrella fugaz
Apurate y pide un deseo
Antes de que no exista mas
Pero ten cuidado amigo
Hazlo antes de que
Se convierta en
Otra de esas pesadillas
Oscuras de navidad
Si los deseos asi toman fuerza
Desea conmigo amigo:
Que los renos no lloren
Que no se sientan en  soledad
Que todos canten y bailen,
Que se encuentren las almas perdidas,
Que los angeles no caigan del cielo
Y que no haya dolores ni penas
En esta navidad.

Silvia.


5 comentarios:

Unknown dijo...

me sorprendio que fuera tan liviana...esta buena y es totalmente diferente a otras que has escrito.

Silvia dijo...

Habla de viejos sueños incumplidos, de soledad, de pérdida, de dolor y penas... de un deseo que lleva mucho tiempo incumplido y que quizás expresado en ese instante fugaz tome fuerza. Aunque en la realidad el tiempo convierta esos deseos en una oscura pesadilla...
Je!! Te pareció distinta?? Que se yo, en una de esas estoy mutando y no me doy cuenta Jejeje!! Bueno es que la musa me pintó así ;)
Besos!!!!!

Judith dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo.
Soy de Uruguay, me ha gustado mucho esta poesía, te deseo Felices Fiestas!!
besitos ^ ^

Silvia dijo...

Gracias Judith!!!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado, que te hayas animado a dejarme estas palabras y bienvenida a mi blog!!!!!!!!!
También te deseo muy felices fiestas!! =)
Besos!

krlos dijo...

QUERIDA AMIGA VIRTUAL ,ME AGRADAN MUCHO TUS DCEOS DE NAVIDAD EN CADA ESCIITO SOBRESALE LA SUTILEZA DE TU ALMA, TE DECEO UN HERMOSO NUEVO AÑO.TKM KRLOS