Mi calendario...

jueves, 9 de octubre de 2008

Hablando un poco de escritos y de sueños...


Uno de los temas recurrentes en mis escritos es el de los sueños, me gusta jugar un poco con las amplias posibilidades que da el campo onirico y a la vez la mayor parte de mis ideas para escribir se dan en el preciso momento en el que estoy por dormirme. He aquí una pequeña muestra en estos microcuentos que a su vez tienen algo de mi realidad.



El cuento perfecto I


Soñé el cuento perfecto!”- dijo en voz alta y con alegría el escritor cuando se despertó de repente a las tres de la madrugada.
“Por la mañana cuando me levante lo escribo y listo” – pensó vencido por la modorra y el sueño. Pero por la mañana ya no recordaba nada de lo que soñó.



El cuento perfecto II


Despertó de madrugada con una idea genial para escribir un cuento. Agarró el papel y el lápiz que había dejado preparado para tal caso sobre la mesa de luz y tomó nota a grandes rasgos.
Por la mañana al levantarse leyó el escrito y desilusionado se da cuenta de que es una total estupidez.



El cuento perfecto III


Tuvo una gran idea para escribir el cuento, la dejó madurar, le encontró la vuelta para que sea totalmente original y que cierre por completo sin dejar cabos sueltos. Se sentó en la computadora y la escribió. Al finalizar se sintió plenamente feliz y para despejarse toma una lata de cerveza y prende la televisión. Al rato ve una propaganda conteniendo la idea exacta que acababa de escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas muchos exitos y dale para adelante, que tenes muy buen material.

TE QUIEROOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

bueno segui escribiendo que es lo tuyo
todo lo que escribis esta bueno espero que la jente comente un besote.
te quiero :$ nach

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog.
Espero poder seguir disfrutando de todo lo hermoso que escribis. Un beso enorme y muchos exitos.
Monica