Mi calendario...

miércoles, 15 de octubre de 2008

El miedo... Entre la ficción y lo real


Aca les comparto uno de mis microcuentos, podriamos decir que entra en el genero del Terror, aunque a decir verdad está basado en una historia real, lo que lo hace más terrorífico aun...

Me gusta leer y a la vez escribir sobre este tema. La verdad es que me hace acordar aquellos días de mi infancia, cuando nos juntabamos en la esquina de casa con mis amigas por las tardecitas y justo cuando caía la noche disfrutabamos contandonos entre penumbras historias de miedo, aquellas leyendas urbanas que aun siguen dando vueltas en el imaginario colectivo y hasta podemos ver en cierto canal de televisión. !Haaaa..... Que días aquellos!

El jardín de las delicias.

Se sentó frente a la computadora y revisó la correspondencia, hubo varios interesados en su propuesta, algunos se ofrecían sólo si él se ocupaba de ejecutar el acto y de encargarse de todos los detalles. Quedó conforme, de a poco se contactaría con los interesados ya que en su despensa empezaba a escasear la carne. Fue hacia la heladera se sirvió una porción de estofado, la calentó en el microondas y pensó que hoy en día, gracias a la tecnología, no era muy difícil conseguir mercadería cuando uno es antropófago.

1 comentario:

gusmanzai dijo...

Hola Silvia, la verdad que te felicito por este escalón que subiste, creo que este pequeño impulso te va a dar más libertad de creación. Desde aca todo el aguante para que te sigas destacando.
Gus