Mi calendario...

sábado, 3 de enero de 2009

Un año nuevo comenzó...

¡Hola a todos!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¿Cómo Pasaron las fiestas?
Espero que bien.
Empezamos un nuevo año con muchas expectativas, con proyectos, con muchas ganas de salir adelante y de dejar atrás las complicaciones del 2008. Espero y deseo de corazón que todos (me incluyo) aprovechen el verano, las vacaciones y el hermoso sol para cargar las pilas que el invierno agotó y disfruten de un rato con la familia y los amigos que nos quieren de verdad.
Acá les dejo un relato que según me contaron le pasó a un amigo de un conocido (no se rían, es como los dibujos que pasaban con Jhonny Bravo pero de verdad). Me lo contaron el día de navidad y lo transformé en un cuento breve. Es la primera parte, próximamente les posteo la continuación en otro cuento.

Suicidio I

Está cansado de vivir, hastiado de esa vida triste y gris, así que después de mucho pensar decide quitársela de una manera tranquila.
Toma el colchón y tapa la puerta de su departamento de un ambiente. Cierra la única ventana y la tapona con trapos. Prende el gas y se acuesta a dormir. Se entrega a los brazos de Morfeo y de la muerte tan manso como un cordero y hasta diría que feliz, tanto como hace tiempo que no lo era.
Un sonido penetrante lo arrastra desde el rincón más oscuro de ese otro mundo donde se encontraba dormido. Un sonido conocido, cotidiano y tan cruel como una sentencia injustificada. Era el reloj que sonaba con su alarma marcando la hora de ir a trabajar.
La noche había transcurrido y la muerte se negó rotundamente a llevarlo.
Apagó el gas, se vistió, quitó los trapos de la ventana, sacó el colchón de la puerta y salió hacia su trabajo. El sol le hizo doler los ojos con su resplandor de vida. Una lágrima traidora se escapó de la comisura de su ojo derecho, corrió rauda por su mejilla y se perdió en caída libre hacia la vereda, suicidándose en una ciudad que recién despertaba.
Fin... por ahora...

Un poco de humor no nos viene nada mal para comenzar el año:





No hay comentarios: