Mi calendario...

jueves, 21 de mayo de 2009

Romance...

Que tal amigos!!
Hoy para cambiar un poco la temática de los ultimos post les traje un poema para los romanticos. Espero les guste. Les dejo un beso y mis cariños para todos.



Dibújame…


Vísteme el cuerpo de besos...
Y vuelve a desnudarme con ellos.
Rompe los relojes para detener el tiempo
Deja que la noche se deslice tranquila
Y haga puerto en nuestros deseos.
Permite que tus manos me exploren en aleteos
En pleno vuelo, sin prisa...
Bosquéjame en cada sueño.
Pincélame toda en cada caricia...
Dibújame…
Invéntame según tus anhelos.
Dame vida con el soplo de tu aliento
Luego bésame de nuevo…

Fin.
Silvia.

2 comentarios:

Gus Manzai dijo...

Hola Sil, la verdad que el poema esta genial. Ya los dos primeros renglones, yo compro.
Buenisimo, toda la onda, segui con pilas que la barra te hace hinchada.
Cuidate

Silvia dijo...

Gracias Gus!!! Es Lindo recibir comentarios, Nos da la posibilidad de sentirnos en compañia de nuestros lectores, nos acerca a ellos, lo que un libro impreso en papel no nos da.
Me alegro de que te gusten mis trabajos!! Los tuyos también estan muy buenos!!!
Besos!!!
Silvia.