Mi calendario...

martes, 25 de agosto de 2009

Entre vampiros...



Que tal mundo??
Hace un tiempo que he estado leyendo algunos clásicos de la literatura, donde podemos apreciar que el tema de los vampiros ha sido más habitual de lo que muchos solemos pensar dentro de la literatura. Y realmente es una cuestión que seduce al imaginario colectivo, siempre vigente a través del impulso que le infunde la pantalla grande con sus varios éxitos. Como yo no estoy exenta de ello (o sea me encanta el tema!!) también juego con él. Lo digo en serio, no sólo escribo sino que también tengo una Vampira en el juego online: BiteFight!! De paso mando saludos a los amigos de mi clan Uchiha III!!!! A ellos les dedico esta poesía escrita una noche mientras me afilaba los colmillos entre batallas contra los lobos y sangre!! jaja!!


La danza de los inmortales...

El salón apenas se ilumina con cientos de candelas
La música comienza a sonar en medio de las tinieblas
Al son de las arpas ya se mecen los pálidos cuerpos...
Mientras los violines acompañan aquel triste lamento.
Él la toma del talle y en melancólica danza se estremece
La abraza con la pasión que todo lo sostiene.
Las lagrimas les bañan los rostros entre beso y beso...
Suspiran y se juran como cada noche amor eterno
Con los labios aun húmedos de tibia sangre,
La sangre bebida de los ahora no muertos...
Y así bailan los amantes la danza de los inmortales,
Giran y giran acunando en el recuerdo los sueños rotos
Que en el sepulcro guardarán en tan sólo un momento.
Pues el alba pronto llega repartiendo sus luces...
Apurados correrán los amantes en busca de sus ataúdes
Donde como cada nuevo amanecer han de esconderse
Para morir de amor una y otra vez...

Fin.
Silvia.

2 comentarios:

Paulus Van Moratem dijo...

Me ha gustado mucho la danza de los inmortales, muy bello y estremecedor final, me encanta. Gusto leerte Silvia, un beso!

Silvia dijo...

Gracias Paulus!!!!!! Estoy muy contenta de que guste y aun mas de que me dejes tu comentario, siempre digo que esta es una de las pocas formas de estar mas cerca del lector y sentirme acompañada.
La gran verdad es que: sin el lector el escritor no es nada!!
Gracias por pasar!!