Mi calendario...

domingo, 7 de marzo de 2010

Carnaval y cumpleaños...

Nací una tarde del mes de marzo con el calor del verano, un domingo de carnaval...
Hoy bajo un cielo tachonado de estrellas, una vez más, despierta de su sueño El Rey MomoTrayendo la magia de la alegria y el color.
Las calles se visten de fiesta, pues señoras y señores ha llegado "El Carnaval"
Hace un rato que empecé a escuchar los tambores y redoblantes de la comparsa del barrio... Los chicos se prepararon todo el año para lucirse en unas pocas noches...
Al escucharlos tuve una idea...
A modo de festejo de cumpleaños se me ocurrió compartir con todos ustedes estas bellas imágenes de las comparsas argentinas:


¿Qué tal? ¿Está bueno, no? Jaja!!
Que lindas cosas tiene mi país!!

Espero que les haya gustado.
Silvia.

2 comentarios:

krlos dijo...

HOLA SILVIA,MUY BUENA LA IDEA DEL CARNAVAL ME ALEGRO EL DIA.Krlos

Silvia dijo...

Si, esta buena!! Quería mostrar un poquito la tradición de mi pais, justamente aquello que coincide con la época del año en que nací y que siempre estuvo presente en cada cumpleaños. Se que hay personas que me visitan desde otras partes del mundo y me gustaría que vean que lindas cosas se pueden encontrar.