Mi calendario...

domingo, 28 de marzo de 2010

Llegó el otoño...

Otoño

De repente huyó el verano
Después de calcinarme por completo,
De haber agotado mis resistencias
Y carbonizado cada uno de mis sueños…
Cenizas y silencios invaden las horas…
En esta triste y oscura soledad
En la que me pierdo aun a pesar de mí,
Veo como la fría brisa regala un último vuelo
A esas hojas amarillentas, casi muertas,
Que arranca de su seguridad el tenaz otoño.
Mientras tanto en mis manos aun anidan
Viejas y deslucidas las rosas que un día
Él me regaló…


Silvia.

4 comentarios:

Kame-Sennin dijo...

Que buenisima imagennnn!!! ;-)

Silvia dijo...

De verdad está bonita, no??
Gracias por la visita Kame-Senin!!!

krlos dijo...

MUY INTERESANTE SULVIA Y ESE TOQUECITO FINAL DE MELANCOLIA ES DIGNO DE TUS RECUERDIS.TKM Krlos

Silvia dijo...

Hola Krlos!!! Gracias por visitarme siempre y dejarme unas palabritas!!