Mi calendario...

martes, 21 de septiembre de 2010

Que bueno llegó la primavera!!!

Chau frío, humedad, resfrios!!!!
Invierno aquí te despido!!
Basta de mocos y de encierros
No más frazadas y remedios!!
Por suerte ya terminó la espera
Hola hermosa primavera!!!!
 ***
Jajaja!!! Simple, pero real!! 
No te parece??
Feliz Primavera para todos!!!!



Primavera

Ya todo está en calma…
Majestuosa reina la penumbra…
Se acabaron las palabras…
El cielo es una gran alcoba
Techada de cientos de deseos…
Bajo mis pies descalzos
La verde alfombra
Tapiza el tibio suelo.
Escucho tus  pasos
Acudiendo a la llamada.
Escondido entre un manojo de estrellas
Tiembla sutilmente el misterio
Que abrió las puertas
De un esperado sueño.
Susurrando despacio te dije:
Aquí estoy mi amor… te esperaba...
¡Yo soy quién
Encenderé las luces y los colores
Que traerán la primavera a tu alma!
Fin.

cute emo butterflies glitter icon animated Pictures, Images and Photos
Silvia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los mocos igual te llegan con la alergia...jajajajajajaja

Silvia dijo...

jaja!!! siii... Bueeeno pero no todo el tiempo es así!!!
En ese caso trata de relajarte porque el stres te empeora... y... (lease como susurrando despacito al oido) no olvidar tomar la medicación, jeje!!!
Te dejo un beso: muac!!
/)/)
('-')
c((")(")