Mi calendario...

sábado, 31 de octubre de 2009

Feliz Halloween!!


Hola mis amigos!!
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840 y desde entonces se ha extendido y popularizado hacia el resto de América y parte de Europa



De hecho la palabra Halloween significa víspera de todos los santos.


Esta noche es especial por sus tipicas fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el pasatiempo de ver películas de terror en la tele.


La huida.



Caminaba por la calle distraído cuando la vio. Se asustó,quiso huir de ella y salió corriendo para alejarse de allí. Dando vuelta en la esquina a toda carrera no vio el auto que simplemente lo atropelló. Ella pronto llegó vestida de negro y extendiendo impávida su huesuda mano se agachó y le posó en la frente su largo dedo condenatorio regalándole una aterradora muerte.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HA-HA SE GOLPEO
FIRMA:UN ANONIMO

Silvia dijo...

Jajaja!!!
Gracias por pasar y comentar anonimo!!! Buena onda!!
;)