Mi calendario...

martes, 13 de octubre de 2009

Hola mundo!
Hoy es martes trece! ¿Rondarán los oscuros presagios de horribles sucesos que muchos adhieren a este día? Misterios, cabalas, dichos que la historia y sus habladurías se niegan a abandonar... ¿Quién es supersticioso? Muchos creen que ese es un número que atrae la desgracia, pero les comento que en lo personal me han sucedido cosas buenas y malas los días trece, es más es un número que me ronda seguido y hasta podria decir que a mi me trae suerte, jeje!
Bueno aprovechando la fecha y como en unos días más se acercará Halloween les traje un relato para que quede a tono con ello:
Sombras...

Un urticante aroma a muerte pareció invadir poco a poco entre pequeñas y tímidas oleadas la habitación.Unas sombras vagas y brumosas se comenzaron a mover, como reptando entre las paredes descascaradas, buscando tomar posesión de quien sabe qué. Van y vienen hamacándose; acariciando las vetustas cortinas llenas de polvo; arañando los rincones húmedos; recorriendo espejos y suspirando; respirando la densidad de un aire demasiado viciado y espesado por un mal que no ha podido ser exterminado por completo del entorno.
Tú estás allí reposando en la penumbra, entre el sueño y la vigilia.
Las sombras comienzan a recorrer sin preámbulos ni permisos tu cuerpo semidesnudo que yace sobre esa cama que ha quedado inmensamente grande para ti sola. Se excitan con una lascivia impúdica e inevitable. Entretanto tú, sin siquiera sospecharlo, duermes tranquila tus sueños de gran dama.
Ellas se pasean hoy descaradas sobre tu piel que ruega por piedad en la decadencia de lo que alguna vez fue la frescura y la inocencia, murmurando y planeando, calculando sus pasos con una sensación asesina, la misma que ha durado décadas de descenso en la perdición de los vicios y la lujuria, dejando en ti las huellas de su depravación.
Hoy sedientas y desesperadas ya de tanto esperar se sentarán golosas a beber de tu hiel.
Así han de llevar a cabo muy pronto su plan macabro, saben que has nacido para este momento y sorberán en silencio la sangre de tu reseco corazón, hasta agotarla para tomar en sacrificio de tus pecados la vieja y agrietada cáscara de tu cuerpo.
Un profundo suspiro rompe el sepulcral silencio. Es el suspiro final que se escapa de tus labios perversos.
Quedas inerte.
Al fin las sombras de la muerte te han asimilado... Huyen rápidas escurriéndose entre las rajaduras de los muros, mientras el urticante aroma se expande por toda la habitación.

Fin.

4 comentarios:

El sueño eterno dijo...

Hola Sil. La verdad que muy bueno, lograste una descripción del lugar que te transporta automaticamente. La verdad que muy copado. Nos vemos. Cuidate.

Silvia dijo...

Me alegra que te guste Gus!!! Gracias por pasar!!! y nos vemos cualquier día de estos!! Te mando un beso. =)

gabriel.tasha dijo...

casi casi un ultimo acto de amor. buena descripcion, buen tema, buena idea.

Silvia dijo...

Gracias Gabriel por pasar por aquí y por el comentario!! ^_^
Un beso.