Mi calendario...

domingo, 25 de octubre de 2009

Un año de letras en el Espejo...




¡Hola gente bonita!

Quería contarles que este mes mi blog cumplió un año. ¡Un año ya! ¡Qué bárbaro! ¡A veces no me doy cuenta cuan rápido pasa el tiempo para ciertas cosas! Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que de una manera u otra me han acercado palabras de aliento, a todos los que me han dicho que les gusta lo que hago, a la buena onda que me han brindado. A todos ustedes, los que están allí del otro lado del Espejo de los Sueños, a mis queridos lectores les dejo mis cariños con un fuerte abrazo virtual. ^_^

“¡GRACIAS!”

Ahora siguiendo con el tema del mes, el próximo Halloween les comparto este relato:
Sepultura.




Hoy es una tarde triste, el viento mece las ramas de los árboles arrancándoles sus hojas muertas para hacerlas revolotear bailar y girar hasta dejarlas amontonadas junto a la tierra húmeda y recién revuelta de la reciente tumba. La tumba que amorosamente cave con mis propias manos. Aquí me encuentro a modo de despedida parado una vez más, derramando una que otra lágrima por ti y hablándole a esa tierra bajo la que te encuentras...
Traté desde mis humildes posibilidades de rendirte todos los honores. Todo para ti que fuiste el gran amor de mi vida.
De mi jardín elegí las mejores flores para juntarlas en un ramo y depositarlo sobre tus restos y así honrar tu memoria en este momento trágico que me golpeó el corazón tan fuerte.
Me senté a tu lado y derramé mil lágrimas hasta agotarme, hasta sentirme tan cansado que al recostarme en nuestra cama el sueño venga a mí sin demora, sin pensamientos que lo alejen...
Sabes bien que te extrañaré.
Sabes bien que eres mi entrañable y único amor y que guardaré en mis recuerdos tu ingenuidad, tu pelo, tu sonrisa, tu promesa de amor... lo mejor de ti.
En honor a esos mismos recuerdos y a este gran amor es que hice ese hoyo y te metí allí, para que nada ni nadie te corrompa.
Cavé tan hondo como pude para que no puedas salir y para que tus desesperados alaridos de terror no puedan ser oídos. Para que el silencio subterráneo te contenga en su apretado regazo y la oscuridad absoluta te abrace eternamente.
Así enterrada viva te acompañará el recuerdo de mi rostro visto por última vez antes de dar la primera palada de tierra.
Este es tu gran final mi bello amor.
Lloraré por ti mientras me queden fuerzas...
Cantaré nuestra canción cada vez que extrañe tu compañía.
Ahora sí estoy seguro que soy y seré siempre el único hombre en tu vida, el que te amo hasta la muerte...


Fin
Silvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi tan bueno como el cuento de "EL HOMBRE Y LA SERPIENTE" de Ambrose Bierce que me lei el otro dia jajajajaja, na mentira este esta mucho mejor.
Ger.

Silvia dijo...

Bueno, Bierce es palabra mayor!!!El cuento que nombrás está muy bueno!! No se parece a éste,toca otro tema, pero es buenísimo!! No te olvides que estás hablando de uno de los grandes escritores del siglo XVIII y principios del XIX. Un Genio del terror igual que mis favoritos Edgar Alan Poe y Philipe Lovecraft.
Gracias por Compararme con él!!!!!
Un beso!!