Mi calendario...

sábado, 8 de noviembre de 2008





El tema del amor es tan variado y discimil como las personas que habitan en esta Tierra, cada uno es unico e irrepetible. Se ha escrito mucho sobre este tema y se seguirá escribiendo ¿Que haríamos los escritores y los poetas sin él? Aquí les dejo un par de mis microcuentos con una visión algo particular:


Los tres desvelados.

Era avanzada la madrugada y ella no podía dormir pensando en que había engañado a su marido. A su lado él daba vueltas y se remordía pensando en cómo podía engañarla así, desde hacia tanto tiempo. A unas pocas cuadras del lugar, en otro lecho, la amante de él tampoco dormía y rogaba preocupada que él nunca se entere que lo engañaba con su propia mujer.



El primer beso.

La había amado desde siempre sin atreverse a confesárselo. Ahora ella estaba allí como esperándolo, tan hermosa, tan sumisa y tan silenciosa como nunca la recordaba. Se inclinó con suavidad y tiernamente la besó en los labios por primera y ultima vez depositando en ese beso todo su amor callado por años antes de que otros hombres vinieran a cerrar el ataúd.

No hay comentarios: