Mi calendario...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Escritor y Lectores...



¿Para qué escribimos los escritores?
Podría decirse que para compartir nuestra visión, nuestros estados de ánimo, nuestros pensamientos, nuestra imaginación y porqué no decirlo hasta nuestro morbo. Se podría agregar también que lo hacemos para trascender o sencillamente que una fuerza interior nos impulsa a hacerlo. Cada uno tiene una distinta respuesta al interrogante. Lo cierto es que lo más maravilloso es lograr crear esa conexión única, especial e íntima con el lector. En lo personal paso de un rol a otro constantemente porque amo leer. A vos lector te dedico mi obra, ¡Gracias por estar allí!
El escritor.


El instinto asesino es básico en todos--le explicó el escritor a una admiradora- pero es más fuerte en el que escribe. Mis mejores novelas son autobiográficas- confesó mientras pasaba la cuerda alrededor del cuello de ella y apretaba quitándole la vida con las mismas manos que luego crearía una obra genial.


Una historia de amor.

Fue inesperado, como todo accidente, pero esta vez resultó macabro como ninguno.
Todos viajaban acongojados y cada uno encerrado en sus pensamientos. Nadie vio el vehículo que se cruzó a toda velocidad. El primer coche impactó de lleno contra el imprudente con un estampido impresionante y sus puertas traseras se abrieron liberando así su carga.
EL ataúd voló como un pájaro nefasto. Como un ave rapaz que cobra su víctima se incrustó en el segundo auto, atravesó el parabrisas y golpeó la cabeza de la viuda quitándole la vida.
“Cuando muera te llevaré conmigo” había sentenciado el difunto mientras aun estaba con vida y durante uno de sus numerosos ataques de celos.

No hay comentarios: